Otros grupos

Grupo Joven

El Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura actualmente es un grupo de jóvenes cofrades, que su primera misión es ayudar a la Hermandad en evangelizar entre los cofrades de más corta edad, además colaboran en todas las labores de la Hermandad de la Amargura.

Si eres hermano de la Hermandad, tienes entre 12 y 25 años, y deseas pertenecer al Grupo Joven ponte en contacto con Secretaría a través del correo secretaria@amarguradejaen.es o cumplimentando el formulario de contacto nuestra página web. También puedes ponerte en contacto con nuestra Vocal de Juventud:

Soraya Cruz Tirado 666 853 940

Grupo Joven durante la Veneración – Septiembre 2021

Priostría

El Grupo de Priostría lo conforma actualmente en su mayoría miembros que son Hermanos Costaleros de la Cuadrilla de Pasión y Amargura, siempre comandados por nuestro Priostre con más experiencia en este grupo, D. Ramón Ortega. Son la mano invisible de la Hermandad, y a la que tanto se le debe, seguro que Nuestro Padre Jesús de la Pasión y Nuestra Madre de la Amargura se lo premiarán.

Si eres hermano de la Hermandad y deseas pertenecer al Grupo de Priostría ponte en contacto con Secretaría a través del correo secretaria@amarguradejaen.es o cumplimentando el formulario de contacto nuestra página web.