CANAL SUR, RETRANSMITIRÁ LA II MISA TAURINA EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA.

El próximo 13 de noviembre con motivo de la II Misa Taurina en honor a María Santísima de la Amargura donde también se conmemora el XXV Aniversario de la Escuela Taurina de Jaén y el X Aniversario del Amadrinamiento de la Virgen de los Toreros (como popularmente se la conoce en este gremio), Canal Sur Televisión emitirá en directo la Santa Misa desde la Parroquia de El Salvador, que será retransmitida para toda Andalucía. 

La Eucaristía tendrá lugar a las 10:00 h y estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Sebastián Chico Martínez, Obispo de la Diócesis de Jaén, concelebrada por nuestro consiliario y párroco de El Salvador el Rvdo. Padre D. Francisco Rosales Fernández y el Rvdo. Sr. D. Francisco Cova Martínez. Participará además el coro romero Rosa de Abril de la vecina localidad de Torredelcampo.

Desde la hermandad animamos especialmente a todos nuestros hermanos, devotos y vecinos del barrio a que participen de esta celebración especial, con la que compartiremos con toda Andalucía la Fe y devoción a nuestra Madre y Reina de la Amargura.