ANA BELÉN CANO MARTÍNEZ, PREGONERA DE NUESTRA HERMANDAD EN EL AÑO 2023.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura, reunida en el pasado mes de julio, ha nombrado a N.H. Dña. Ana Belén Cano Martínez, como Pregonera de nuestra Hermandad de la Amargura en el próximo año 2023.

Ana Belén, es hermana de nuestra Corporación Nazarena desde el año 2005, llegando a ser Vocal de Formación y miembro de Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Es una cofrade muy activa en nuestra Hermandad y gran devota de nuestra Madre y Reina de la Amargura. Además, pertenece a las Hermandades de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Clemencia, Soledad y de la Virgen del Rosario. Destacamos en su currículum cofrade, que ha sido Pregonera en la Cofradía de la Clemencia.

Con todo estos antecedentes, estamos seguros y convencidos de que vamos a disfrutar y vamos a emocionarnos con las palabras que declame nuestra Hermana Ana Belén; palabras que saldrán del corazón de una buena cofrade que ama a Dios y a su Hermandad de la Amargura.

Se informará de la fecha y horario del Pregón en próximas publicaciones.

En nombre de toda la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Amargura, felicitamos y encomendamos a Jesús de la Pasión, a nuestra Pregonera de Amargura de 2023, Dña. Ana Belén Cano Martínez.