Saluda el Hermano Mayor

   

Queridos Hermanos:

 

Una vez que el Señor Obispo ha tenido a bien el ratificarme como Hermano Mayor de ésta, nuestra querida Hermandad, me dirijo a vosotros como tal por medio de nuestra web oficial para saludarte y agradecer todo el apoyo recibido. Comienzo esta nueva etapa cargado de ilusión y responsabilidad pues precisamente eso es lo que intentaré contagiar a cada uno de vosotros, para que éste sea una gran proyecto donde los Hermanos se sientan comprometidos e involucrados.

Esta nueva Junta de Gobierno comienza su puesta de largo en un año muy especial, Año Jubilar de la Misericordia,  que el Santo Padre ha convocado a todos los cristianos del mundo. Que sea ese el espíritu que reine en nuestra Hermandad.

 

Será una andadura en la que se trabajará para reforzar la espiritualidad de nuestra Cofradía buscando una mayor madurez de la fe y será diversa y variada la actividad para que los hermanos tengáis todos, vuestro lugar dónde sentiros partícipes de la misma.

 

Aprovecho esta ocasión para ponerme a vuestro servicio y pediros que oréis por esta Junta de Gobierno que, con tanta ilusión, asume la Hermandad, recordándoos que la misma es de todos, al igual que la Casa de Hermandad, que lejos de ser un local decorado, es un punto de encuentro y convivencia donde compartir ilusiones, proyectos y hacer crecer nuestra querida Cofradía.

 

Que Nuestros Sagrados Titulares premien el que un día decidieseis formar parte de la AMARGURA.

Recibid un abrazo fuerte de vuestro Hermano

 


Ángel Damián Contreras Martos

Hermano Mayor de la Hermandad