Grupo Joven

      Como dijo el Señor: ''Dejad que los niños se acerquen a mi''. Y así comenzó todo, se juntaron un grupo de jóvenes de la hermandad que siguen el mensaje de Dios, dando el fruto de lo que es el ''Grupo Joven Pasión y Amargura''.

       Nosotros en la hermandad somos ese pequeño pero intenso pilar de jóvenes que junto a nuestros demás hermanos trabajamos día tras día en la cofradía y en nuestra parroquia 'El Salvador'. El Grupo Joven está formado por los hermanos más jóvenes de la hermandad de edades comprendidas entre 14 y 25 años.

      Entre nuestras actividades desarrolladas en la hermandad podemos destacar:  

  • Formación continuada cristiana así como del ámbito cofrade, siempre adaptándose a nuestras necesidades y usando diferentes modalidades (coloquios, charlas, visualización de videos, cursando Youcat, etc.)
  • Colaboración con la obra social de la hermandad.
  • Ayuda en el mantenimiento de nuestra casa de hermandad.
  • Ayuda en priostía (limpieza y preparación de enseres).
  • Colaboración en los actos y cultos de la hermandad.
  • Como también actividades propias del Grupo Joven como meriendas, convivencias, excursiones, etc.

      También podemos destacar algunos proyectos como visitar a los ancianos, formar un coro junto otros hermanos cofrades, realizar un banderín, ayudar en el proyecto de la talla de misterio, etc …

       El Grupo Joven también tiene un plan de formación para sus miembros en el cual trabajamos para entender mucho mejor la palabra de Dios y reforzar nuestra fe, el cual complementamos con el Grupo Youcat al que formamos parte junto a nuestra parroquia.

       Nos gustaría que os quedarais con la idea de que somos un grupo más dentro de la hermandad el cual trabajamos con los demás hermanos todo por PASIÓN y AMARGURA, pero no solo somos un grupo dentro de la hermandad, sino también fuera, la gran amistad y cariño que hay con todos y cada uno de sus miembros.

 

 

 

 


 

     Si quieres pertenecer al Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, rellena la siguiente ficha y nos pondremos en contacto contigo.  

Esperamos tener noticias suyas.

 

  • * campos obligatorios