CANDELABROS DE COLA DEL PASO DE PALIO


 

Estimado Hermano/a:

 

Aprovechando para saludarte muy cordialmente y en vísperas de nuestro Rosario de la Aurora, esta Junta de Gobierno desea hacerte partícipe de un gran proyecto -a acometer D.M., de cara al Lunes Santo 2,015- como son los “Candelabros de Cola” para el paso de palio de María Santísima de la Amargura.

 

Este proyecto comenzó su andadura hace casi dos años, desde que se propusiera en Junta su futura realización.

 

En el pasado mes de Julio, una comisión desplazada a Sevilla, al taller del Orfebre Manuel de los Ríos -Orfebrería Andaluza, de acreditado prestigio-, encargó un diseño de los mismos, el cual fue expuesto en primicia en la Asamblea General del pasado mes de Febrero, quedando aprobados durante la misma tanto el diseño de candelabro como el encargo para su posterior ejecución artística.

 

En ese día se expuso las posibilidades de colaboración de los Cofrades en esta gran obra, que iluminará el Manto de Nuestra Madre.

 

Dado que la economía de la hermandad no podría afrontar en su integridad el coste de los mismo, se expuso la posible colaboración con cualquier donativo, por parte de cofrades y devotos, o costeando quien lo desee, uno de los 24 brazos de luz que llevarán los candelabros.

 

En ese caso, en la base de la tulipa, llevaría cincelado el NOMBRE O INTENCIÓN que se desee. El brazo tiene un coste de 650€, que se podría pagar en su totalidad, a 50 euros al mes ó como se deseara.- Ya hay un gran número de “brazos“ comprometidos y se está recaudando dinero al respecto. Se han realizado muchos eventos con este fin exclusivo y todos los trámites en Sevilla y desplazamientos se han hecho sin coste alguno para la Hermandad.

 

Sí deseas colaborar de la manera que consideres oportuna, puedes contactar:

Con el Vice Hermano Mayor, Javier Alcántara o con Carmen Oya al teléfono 650-069-383.  

A la vez, José María Francés, en Óptica Amate, en la Carrera, te podría informar,

O bien, acudiendo a la Junta de Gobierno. El diseño está a tu disposición en la Casa de Hermandad, e iría cincelado a mano en su totalidad. 

 

Dependiendo de la colaboración de todos, podríamos ver esta obra acabada para el próximo año o el siguiente.  

Deseando lo mejor para ti y los tuyos, recibe un fuerte abrazo de toda tu Hermandad.