Solemne Quinario y Besapie a Ntro. Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras
Acto inaugural del XXV Aniversario de su Solemne Bendición

 

SOLEMNE QUINARIO A NUESTRO SEÑOR DE LA PASIÓN DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS del 15 al 19 de marzo.

Comenzará con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas continuando con la celebración de la Santa Eucaristía a las 19:30 horas y finalizando con la Exposición del Santísimo Sacramento y Ejercicio del Quinario meditando las Cinco Llagas de Nuestro Señor Jesucristo.

Los días 18 (en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas) y 19 de marzo (en horario ininterrumpido), Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras permanecerá en devoto BESAPIÉ.

El día 18 de marzo, al término del Quinario de Nuestro Señor de la Pasión Despojado de sus Vestiduras, la Agrupación Musical Jesús Despojado, como es tradicional, homenajeará a Nuestro Sagrado Titular con un concierto en la Plaza Reina del Salvador.

El día 19 de marzo, finalizado el Quinario, tendrá lugar en el Coro parroquial la presentación del CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO DE LA SOLEMNE BENDICIÓN DE NUESTRO SEÑOR DE LA PASIÓN DESPOJADO DE SUS VESTIDURAS presentado por el Capataz Titular de la Hermandad de la Amargura D. Rafael Mondéjar Expósito.