PregÓn Amargura 2017:

D. Miguel Sánchez de Alcázar Ocaña

   

Por acuerdo de la Junta de Gobierno y aprobado por unanimidad, se decide, a propuesta del hermano mayor, el nombramiento de pregonero de nuestro Lunes Santo 2017, a nuestro hermano y exalcalde Miguel Sánchez de Alcázar Ocaña, gran enamorado y devoto de María Santísima de la Amargura, tanto él como toda su familia.

Su amor a Nuestra Sagrada titular se ha demostrado en multitud de ocasiones haciendo entrega de sus condecoraciones más preciadas durante de su etapa de alcalde de la ciudad del Santo Reino, como fue del bastón de mando, su venera de plata y, por último, el año pasado, la venera de oro.

El hermano mayor contactó con su persona aceptando muy gustosamente tan importante acto para nuestra Hermandad.

En el salón de actos de la Agrupación de Cofradías, este sábado día 11 a las 20.30hs, escucharemos a tan insignie cofrade de la Amargura, sus párrafos de amor y venereción a nuestros sagrados titulares.

Desde la hermandad, en especial de su Junta de Gobierno, agradecemos la aceptación del nombramiento como pregonero y deseamos que Jesús de la Pasión y su Bendita Madre de la Amargura, le ilumine para llenar folios blancos con tinta de amor y veneración.

Fotografía: Archivo periódico Ideal