Nueva obra social de la hermandad de la amargura

Por los pequeños Despojados

Se necesita todo tipo de material infantil



Este viernes día 13 de marzo, la Hermandad de la Amargura ha vuelto a firmar un Convenio de colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Jaén.


Este Convenio viene a regular la nueva Obra Social de la Hermandad de la Amargura: "Por los pequeños Despojados", la cual está especialmente dirigida a la protección y abastecimiento de las necesidades más básicas de la infancia como son los alimentos e higiene.


(Pincha en la imagen para verla en pantalla completa) Nuestro agradecimiento a Pablo Muñoz Buendía

La nueva Obra Social de la Hermadad necesita la colaboración de los hermanos, devotos y todos aquéllos que deseen colaborar para reunir un determinado material de auxilio para su próxima entrega a familias de nuestra ciudad que atraviesan serios problemas y que tienen a su cargo hijos menores de 5 años.


La Vocalía de Caridad y Obra Social solicita que se colabore haciéndole llegar a la Hermandad todo tipo de material infantil como papillas, potitos, pañales, colonia, toallitas, ropa no superior de 5 años, etc.


El material se puede entregar en la Casa de Hermandad todos los viernes a partir de las 21:00 horas (junto a la recogida de ropa).


Pedimos a los hermanos que tomen conciencia de la gravedad social que nos ha tocado vivir y de la necesidad de colaborar con la Obra Social de la Hermandad.


Queremos daros las gracias de antemano por vuestra colaboración.